Divorciada, madre y para completar: ¡hija, hermana y cuñada!


Desconcertada, con el tiempo del mundo en sus manos... y nadie a quien contarle.




viernes, 7 de enero de 2011

Celulares

A la dragón le robaron el celular, es la cuarta vez en un año. Me despertó a la cuatro y media de la madrugada para decírmelo y decirme que se iba a matar porque su celular es su vida. Me contó una historia de terror: le había prestado el celular a "un amigo" y a él se lo sacaron después de tajearle un brazo. La dragón tiene muchos amigos, es muy querida, me dijo que el amigo le dio los cincuenta dólares que le hacen falta para un celular barato y nuevo; después me mandó al banco a cambiarlos. La dragón tiene suerte con los amigos porque siempre le regalan plata y baratijas que se pone una encima de las otras. Para mí que se contagió de la Merce, de cuando vivíamos en el edificio de departamentos yo abajo y ella arriba, cuando recién me había separado.
Digo yo, por lo menos, esperar a que aclare para hacerme la Andreita del Boca, ¿es un mucho pedir? Si después de todo, yo ya estoy resignada y con tal de no escucharla soy capaz de asaltar el banco o peor aún para mi seguridad física, pedirle prestado a mi madre para comprarle otro teléfono hoy mismo. Por suerte no va a hacer falta porque todavía le debo a mi hermana la guita que pagué por el que le robaron antes.
Después de la llamadita con la noticia, corté, me preparé mate y me preparé: llegó cuarenta minutos después y repitió lo desgraciada que era y lo mala que yo era por no comprender su desgracia, lo repitió hasta las siete menos diez de la mañana, primero con indiferencia, después con resignación, después llorando, después gritando, después agonizando, después me tapé los oídos pero igual escuché que me dijo: sos loca. Tiene grandes dotes para la actuación, de eso no hay duda alguna.
Ahora se fue a dormir, seguro duerme hasta la tardecita, se levanta y dice: ¡no me diste de comer!, y después dice: ¿ya fuiste a buscar el chip? y termina diciendo: Ah!" bueno menos mal que fuiste, al celular lo compro yo porque vos sos idiota y te van a vender cualquier porquería.
Pobrecita hay que entender que el celular es su vida y que ahora chicas hablan así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario