Divorciada, madre y para completar: ¡hija, hermana y cuñada!


Desconcertada, con el tiempo del mundo en sus manos... y nadie a quien contarle.




viernes, 8 de octubre de 2010

Pintar no es fácil

No es fácil pintar y yo que creía que era una pavada y me puse a rasquetear y lijar y después lavar la ventana la maldita ventana de lata del comedor y cuando la tuve toda limpita mirándome como dicíendome pintame pintame sonreí, ahora viene lo fácil y lo lindo pensaba después de tanta uña quebrada y de tanta mano hinchada y de tanta piel lijada; ahora pongo la radio y escucho música mientras pinto que es lo lindo pensaba y hasta me sonreí cosa que meprovocó un cortecito en camisura dada la fata de costumbre... hasta que agarré el pincel. Pintar es una porquería la pintura es lo suficientemente espesa para ir medio secándose mientras la estás pasando y los sufiente chirle para chorrearse por todos lados, además se ven las marcas de los pelos del pincel y además te ensuciás y además ...el nene quiso ayudar

-Ayudo
-Bueno -qué lindo compartir una actividad con el nene. El nene ya tiene 13 y por el estado en que deja los calzoncillo me parece que es hora de que le explique sobre el asunto, a lo mejor mientras pintamos...
-Vos ehmmm pintá parejito
-No soy tarado
-No ya sé ¿Qué soñás?
-¿Qué?
-Qué soñaste anoche
-Que me comprabas la play 3
-En serio porque yo te quería decir que como ya tenés trece te va a pasar que a la noche lo que pasa es que
-Ya me explicó el Licho
-Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario