Divorciada, madre y para completar: ¡hija, hermana y cuñada!


Desconcertada, con el tiempo del mundo en sus manos... y nadie a quien contarle.




domingo, 7 de octubre de 2012

Domingueando



Pensamientos
Llueve, es domingo y llueve, los chicos duermen y almorzarán con el padre. Cata y Remedios se fueron del brazo a misa de once y de ahí nomás se van para lo del Lucho a comer pasta.
Está bastante gris acá adentro, me pregunto qué hará el morocho ¿y si lo llamo?, le puedo hablar del juego de escritura de esta semana o de la lluvia o de que, cuando pienso en él, me siento joven y me veo vieja.


Sacudones
Ah! no yo no me paso el domingo con la sonrisa del morocho entre ceja y ceja y muerta de hambre (bueno muerta de hambre sí, porque a la barriga la bajo o la bajo) Voy a disfrutar, sí señor, dis-fru-tar, disfrutaar!!!!. La pregunta es cómo.


Sin luz
Cortaron la luz menos mal que anoche cargué la batería de la portátil.
Qué tarada si no hay luz no hay Internet.
Llueeve, detrás de looss critaaales llueve y llueeevee!!!, no me acuerdo más Serrat qué será de la vida de Serrat?, de la vejiga, la suya, digo por el cáncer.
A quién puedo llamar?
El mate está asqueroso.
La llamé a la Lili y estaba en el baño. Me atendió el cavernícola bisilábico del hijo.
—Ah! soso vos Beatriz qué querés
—Hablar con tu madre —(qué voy a querer tarado)
—Llamala más tarde que está en el baño.
—¿Anda bien la escuela?
—Umm-jum
—¿Te llevás bien con su compañeros?
—Umm-jum
—¿Aprobás todo?
—Umm-jum
—Y con tu viejo ¿arreglaste lo de las vacaciones?
—Umm-jum
—¿Querés que corte?
—Umm-jum
—Andá al carajo.
—Umm-jum




No hay comentarios:

Publicar un comentario