Divorciada, madre y para completar: ¡hija, hermana y cuñada!


Desconcertada, con el tiempo del mundo en sus manos... y nadie a quien contarle.




martes, 7 de septiembre de 2010

Jabones en polvo y canciones...???

Se escucha una voz de mujer, está cantando:
Tan tan tan, tan la la lara la!

Entra el marido y oye:
Tan tan tan, tan la la lara la!

¡Querida, estás lavando mi camisa con Drive!
La mujer vuelve a cantar exultante de alegría y el marido dice: Drive con burbujas de oxi frescura!

Digo yo, los que venden jabones son idiotas o piensan que las mujeres son idiotas ¿Los hombres piensan que nos hace felices lavarles las camisas? ¿Habrá hecho la publicidad un hombre y si la pensó una mujer? No, imposible. A ninguna mujer, por machista que sea se le podría ocurrir gozar lavando la ropa. No. No, aunque ellos no sepan dónde está eso con lo que gozamos definitavmente no está en el jabón en polvo, a no ser que además de las burbujas de oxi frescura lo carguen con algún alicinógeno, cosa que no creo, por una cuestión de costos.

1 comentario:

  1. Peor es la propaganda de Blem para pisos, donde lamujer limpia y despues llega el marido y bailan ( y el piso se raya), llega el hijo con los pies llenos de barro mientras que la cancion dice: " tan grande es tu amor que a veces siento dolor...y si me haces sufrir es porque el cariño puede herir)
    Si...
    un espanto..
    ahora anda al google y pone " blem pisos cancion" y vas a ver que hay cientos de mujeres aneuronales tratando de encontrar la cancion " porque les encanta!"
    ay dios

    besos
    debora
    camilasinmostaza@gmail.com

    ResponderEliminar