Divorciada, madre y para completar: ¡hija, hermana y cuñada!


Desconcertada, con el tiempo del mundo en sus manos... y nadie a quien contarle.




viernes, 3 de septiembre de 2010

Temprano

Temprano, es temprano, muy temprano, los chicos están en la escuela y gracias a Dios es viernes.
El reloj despertador sonó a las seis menos cuarto. A los chicos los llamo a las seis,  seis y cuarto respectivamente para administrar el uso del baño porque los gritos a esa hora me caen mal y sobre todo porque la vecina, cuando más tarde, a eso de las diez, salgo para hacer los mandados, me pregunta como al pasar, ¿pasó algo? porque escuché a los chicos y me asusté (No, no pasó nada se mataban por ser el primero en mear)
Me levanto un rato antes porque sin mate y 50 microgramos de T4 no funciono; en realidad yo no funciono sin mate y mis tiroides (cosa que ni me va ni me viene) sin T4. Así que necesito esos quince minutos antes de enfrentarme a
-Mamá las medias azules.
-En el cajón.
-Cuál cajón.
-El de la medias.
-Mamá el enano está en el baño y yo me tengo que planchar el pelo ¿No ves no ves? ¡Así yo no salgo, así yo ni lo-ca voy-a- laes-cue-la! Ni loca oíiiis 
-Mamá necesito plata.
-Yo también.

-¿Para qué? ¡¿Para qué?!, es 3, no cobré y ya tienen para la merienda
-¿Y la inflación? ¿No sabés que hay inflación?
Superados los 45 minutos de preparativos los cargo en el auto (que previamente tuve que ir a buscar a la cochera que está a 2 cuadras) y pensando que ya falta poco, solo faltan 20 minutos de andar en el tránsito de las siete, ese tránsito de un auto pegado al otro para poder cruzar el puente, ese tránsito de frenadas y silbatazos de inspectores de tránsito, salgo rezando mientras Engelita y Leo van a los mochilazos haciéndose zancadillas y tratándose con todo amor:
(Gordo boludo correte
Negra bigotuda
Gordo boludo ves que sos un gordo boludo andá por el otro lado
Andá vos Mamá mirá lo que me dice
No le digas gordo ni boludo a tu hermano
pero si ESSS gordo y boludo),
mientras eso ocurre yo solo pienso que cuando llegue a casa voy a estar sola y ahora tengo un blog que me escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario