Divorciada, madre y para completar: ¡hija, hermana y cuñada!


Desconcertada, con el tiempo del mundo en sus manos... y nadie a quien contarle.




sábado, 25 de diciembre de 2010

24. Antes de cenar

Gané, mejor dicho no perdí en le sorteo de las ocho de la noche, a Remedios la acompaña a la misa del gallo mi cuñada, la buena, claro que en la casa hay que poner la mesa, terminar con las ensaladas, cortar el lechón, el pollo relleno, poner la bebida en el feezer, y bañar a la abuela Cata. Como madre anda con el asunto de haberse vuelto diabética de repente está a las puteadas desde la mañana según ella porque no puede comer pan dulce, mentira, anda a las puteadas porque mi hermano el mayor, el que ella prefiere de los cuatro, esta noche se queda en su casa porque mi cuñada, la que no es buena, preparó una cena especial para SU familia que pertenece a la aristocracia y no se junta con los cruzados con indios, es decir nosotros. Llamó por teléfono y me dijo: "mañana nos damos una vueltita con Dani antes de iros a la quinta de mamá en Rincón que hay asado a la estaca. El treinta y uno en todo caso la pasamos con ustedes así Dani come el pollo relleno tan rico de Teresita". Teresita es madre.
Al tío Carlos ya lo traje del geriátrico y está dando vueltas alrededor de la mesa desde la siete porque en el griátrico comen siete y media y acá ya son las ocho y nadie le da de comer.
Mi hija la mayor se compró un vino color azul sabrá uno cómo llegó a aser azul ese vino, mejor no enterarse.
Mi hijo el menor está jodiendo desde las cinco de la tarde con los petardos y otras explosiones varias que alteraron los nervios de Princesa que rompió el vidrio de la ventana de mi pieza y se cortó así que mi hermano el menor se fue del veterinario para le atiendan la hija peluda esa que tiene, mientras la otra hija, la que sí es mi sobrina, se besuquea con el novio en la puerta delante de todos los vecinos. Espero que termine con los chupones antes de que caiga la abuela Remedios de la misa y espero que Remedios no nos traiga de regalo el cura a comer como el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario